Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

martes, 31 de enero de 2017

DECLARACIÓN DE GUERRA DE TRUMP


http://katehon.com/es/article/declaracion-de-guerra-de-trump














Paul Craig Roberts

El breve discurso inaugural del presidente Trump fue una declaración de guerra contra la totalidad del establishment gobernante estadounidense. Todo él.

Trump dejó en claro que los enemigos de los estadounidenses están aquí en casa: los globalistas, los neoconservadores y otros unilateralistas acostumbrados a imponer los Estados Unidos al mundo y a involucrarnos en guerras interminables y costosas, políticos que sirven al establishment dominante más que al pueblo estadounidense, de hecho, todo el dosel de intereses privados que han llevado a Estados Unidos a la ruina mientras se enriquecen en el proceso.


Si se puede decir la verdad, el Presidente Trump ha declarado una guerra mucho más peligrosa para sí mismo que si hubiera declarado la guerra contra Rusia o China.

Los grupos de interés designados por Trump como el enemigo están bien arraigados y acostumbrados a estar al mando. Sus poderosas redes todavía están en su lugar. Aunque hay mayorías republicanas en la Cámara de Representantes y en el Senado, la mayoría de los que están en el Congreso responden a los grupos de intereses dominantes, quienes les proporcionan sus fondos de campaña, y no al pueblo estadounidense o al Presidente. El complejo militar/de seguridad, las corporaciones deslocalizadoras, Wall Street y los bancos no van a pasar por Trump. Y tampoco los medios de prensa, que son propiedad de los grupos de interés cuyo poder Trump desafía.

Trump dejó claro que él representa a cada americano, negro, marrón, y blanco. Poca duda cabe de que su declaración de inclusión será ignorada por los odiadores de la izquierda, quienes seguirán llamándolo racista, como hacen los manifestantes pagados por a 50 dólares a la hora mientras escribo.

De hecho, el liderazgo negro, por ejemplo, se aculturó en el papel de victimización, del que les sería difícil escapar. ¿Cómo reunir a personas a las que durante toda su vida se les ha enseñado que los blancos son racistas y que ellos son víctimas de los racistas?

¿Se puede hacer? Estaba yo brevemente en un programa en Press TV en el que se suponía que debíamos proporcionar un análisis del discurso inaugural de Trump. El otro comentarista era un americano negro de Washington, DC. El discurso de inclusión de Trump no hizo ninguna impresión en él, y el anfitrión del programa sólo estaba interesado en mostrar a los manifestantes contratados como una forma de desacreditar a América. Así que muchas personas tienen un interés económico en hablar en nombre de las víctimas sobre que la inclusión les deja fuera de los puestos de trabajo y de sus causas.

Así, junto con los globalistas, la CIA, las corporaciones deslocalizadoras, las industrias de armamento, el establishment de la OTAN en Europa y los políticos extranjeros acostumbrados a ser bien pagados por apoyar la política exterior intervencionista de Washington, Trump habrá dispuesto contra él a los líderes de los pueblos victimizados, los negros, los hispanos, las feministas, los ilegales, los homosexuales y los transgéneros. Esta larga lista, por supuesto, incluye también a los liberales blancos, ya que están convencidos de que esa América sobrevolada es el hábitat de los racistas blancos, los misóginos, los homófobos y los locos por las armas. En lo que a ellos respecta, este 84% de los Estados Unidos geográficos debe ser puesto en cuarentena o enterrado.

En otras palabras, ¿quedará suficiente buena voluntad en la población para permitir que un presidente una al 16% de odiadores de América con el 84% de amantes de América? Http://brilliantmaps.com/2016-county-election-map/

Considere las fuerzas que Trump tiene contra él:

Los líderes negros e hispanos necesitan de la victimización, porque es lo que los eleva al poder y a los ingresos. Ellos girarán un ojo ictérico hacia la inclusividad de Trump. La inclusión es buena para los negros y los hispanos, pero no para sus líderes.

Los ejecutivos y accionistas de las corporaciones globales se enriquecen con los puestos de trabajo que Trump dice que traerá a casa. Si los trabajos vuelven a casa, sus beneficios, bonos de rendimiento y ganancias de capital desaparecerán. Pero la seguridad económica de la población estadounidense volverá.

El complejo militar/de seguridad tiene un presupuesto anual de 1.000 millones de dólares que depende de "la amenaza rusa" que Trump dice que va a reemplazar con relaciones normalizadas. El asesinato de Trump no puede descartarse.

Muchos europeos deben su prestigio, poder e ingresos a la OTAN que Trump ha cuestionado.

Las ganancias del sector financiero fluyen casi totalmente de poner a los estadounidenses bajo la esclavitud de las deudas y de saquear sus pensiones privadas y públicas. El sector financiero con su agente, la Reserva Federal, puede abrumar a Trump con una crisis financiera. El Banco de la Reserva Federal de Nueva York tiene una mesa de operaciones completa. Puede enviar turbulencias a cualquier mercado. O apoyar cualquier mercado, porque no hay límite en su capacidad para crear dólares destadounidenses.

Todo el edificio político de los Estados Unidos se ha aislado de la voluntad, los deseos y las necesidades del pueblo. Ahora Trump dice que los políticos serán responsables ante el pueblo. Esto, por supuesto, significará una gran caída de la seguridad en sus cargos y en sus ingresos y riqueza.

Hay un gran número de grupos, financiados por no-sabemos-quién. Por ejemplo, RootsAction ha respondido hoy al fuerte compromiso de Trump de defender a toda la gente contra el establishment dominante con una petición para "pedir al Congreso que se dirija al Comité Judicial de la Cámara para abrir una investigación de juicio político", y para enviar dinero para el enjuiciamiento de Trump.

Otro grupo de odio, human rights first, ataca la defensa de Trump de nuestras fronteras como un "refugio de esperanza para los que huyen de la persecución". Piense en esto por un minuto. Según la izquierda liberal-progresista y las organizaciones de grupos de interés racial, los EE.UU. es una sociedad racista y el presidente Trump es un racista. Sin embargo, ¿las personas sujetas al racismo estadounidense están huyendo de la persecución a una América donde serán perseguidas racialmente? No tiene sentido. Los ilegales vienen aquí para trabajar. Pregunte a las empresas constructoras. Pregunte a los mataderos de animales y pollos. Pregunte a los servicios de limpieza del área de vacaciones.

Esta lista de aquellos a quienes Trump ha declarado la guerra es suficiente, aunque se puede agregar a más.

Deberíamos preguntarnos por qué un millonario de 70 años con negocios florecientes, una esposa hermosa e hijos inteligentes está dispuesto a dedicar sus últimos años al estrés extraordinario de ser presidente con el estresante programa de poner el gobierno de nuevo en manos del pueblo estadounidense. No hay duda de que Trump se ha convertido en blanco de asesinatos. La CIA no va a rendirse y marcharse. ¿Por qué una persona asumiría la gran restauración de América que Trump ha declarado cuando podría pasar sus restantes años disfrutándolos inmensamente?

Cualquiera que sea la razón, debemos estar agradecidos por ello, y si es sincero debemos apoyarlo. Si es asesinado, tenemos que tomar nuestras armas, quemar Langley hasta los cimientos y matarlos a todos ellos.

Si tiene éxito, merece ser llamado: ¡Trump el Grande!

Rusia, China, Irán, Venezuela, Ecuador, Bolivia, y cualquier otro país en la lista negra de la CIA debe entender que la emergencia de Trump es una protección insuficiente. La CIA es una organización mundial. Sus rentables negocios proporcionan ingresos independientes del presupuesto estadounidense. La organización es capaz de realizar operaciones independientemente del Presidente o incluso de su propio Director.

La CIA ha tenido unos 70 años para consolidarse. No ha desaparecido.

No hay comentarios: