Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

viernes, 25 de abril de 2014

Esperando las Maras.



http://www.urgente24.com/print/226004

“La operación de Berni estaba 'vendida', se les avisó a los narcos.”

2 comentarios:

dante irrutia dijo...

Me encantó el lema. De cualquier manera es tristísimo leer este reportaje hoy, ocho años después, y ver que todo ha empeorado. Y comprobar que nuestra clase dirigente carece de todos los valores imprescindibles para llevar adelante una nación y enfrentar, entre otros muchos, este terrible flagelo del narcotráfico.

dante irrutia dijo...

Me encantó el lema del blog. De cualquier manera es tristísimo leer el reportaje hoy, ocho años después, y ver que todo ha empeorado. Y comprobar que nuestra clase dirigente carece de los valores necesarios para llevar adelante una nación y enfrentar -entre otros- este complejo flagelo del narcotráfico.