Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

lunes, 14 de julio de 2014

NO DESMALVINICEMOS ESTE TRIUNFO.











¡A NO DELMALVINIZAR!

La historia, obviamente, no se repite. Pero tiene ritmo. Una campeonato mundial de fútbol no es una guerra. Aunque se sienta casi igual.

Hoy como ayer nos tocó perder. Pero, es de débiles considerar el triunfo como la única piedra de toque para juzgar una buena pelea dada por una buena causa. Ya que no está solo en las manos humanas el obtenerlo o el otorgarlo.


Hoy como ayer supimos caer de pie. Peleando con todas nuestras fuerzas.

Hoy como ayer habrá quienes nos aplaudan y quienes nos abucheen. Es más, si nos fijamos bien, son casi los mismos. Nos fuimos de la cancha aplaudidos por nuestros adversarios. Y mofados, pero envidiados por quienes se dicen nuestros vecinos.

Hoy como ayer habrá muchos DT, como antes hubo agrios estrategas de escritorio.

Basta! Sepamos decir basta al desánimo y terminemos con este canibalismo suicida.

Hoy no cometamos los errores de ayer. Y recibamos como héroes a nuestra selección.

¡Viva la Patria!


EL ADMINISTRADOR.

No hay comentarios: