Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

sábado, 24 de febrero de 2018

DECLARACIÓN de PRINCIPIOS.







Por estos días y de acá en adelante vamos a pasar por varias discusiones. Es preciso, aclarar, donde uno está parado.

Comencé mi vida profesional tratando de ser un buen soldado. De la técnica, pasé a la táctica y de allí a la estrategia. Mi ámbito, hoy, es la política que es la ciencia y el arte que las contiene a todas las anteriores.

Me defino popular, que no es lo mismo que populista, nacional porque no tengo otro partido que la Nación misma y humanista porque creo que si bien hay muchas culturas respetables, hay una sola Civilización, la Occidental.

Tampoco me considero ni de derechas ni de izquierdas. Por otro lado, he vivido en una suficiente cantidad de lugares, propios y extraños, para no considerarme ni porteño ni provinciano, simplemente federal.

No creo en la política partidista, sí soy partidario de la organización de la sociedad civil mediante colectivos que les exijan a las autoridades electas el cumplimiemto de sus deberes como funcionarios públicos.

Estoy convencido que sin una activa participación de nosotros, los ciudadanos de a pie, no habrá una verdadera transformación en la Argentina.

Estoy decidido a alzar mi voz y a hacerme escuchar. Como siempre digo, el mal no avanza por los malos que son pocos, sino por la indiferencia de nosotros, los buenos que conformamos a la mayoría silenciosa.

Les pido comprensión. No soy infalible. Pero, siempre expreso lo que pienso y cómo lo siento.

Un abrazo!

Carlos A. PISSOLITO

No hay comentarios: