Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

martes, 20 de enero de 2015

AMIA: muere el hijo de uno de los autores.



http://www.dailymotion.com/video/x8do7q_kata-ib-hezbollah-en-iraq-en-memoir_news

Homenaje del Hezbollah al autor intelectual del atentado a la AMIA.


El mismo fin de semana que murió el fiscal, y como informó LA NACION ayer, en un lugar alejado como los Altos del Golán, en territorio sirio, un misil israelí dio muerte a cinco dirigentes de la organización terrorista islámica chiita Hezbollah. Uno de ellos, Jihad Mughniyah, era el hijo menor de Imad Mughniyah, quien, como jefe de operaciones de dicha organización, fue requerido por la Argentina vía Interpol, acusado de haber participado en los atentados contra la embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994, hasta que en febrero de 2008 resultara muerto en un atentado explosivo en la capital de Siria.
Rosendo Fraga.

No hay comentarios: