Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

viernes, 2 de octubre de 2015

¿Quién es Vladimir Putin?










Nicolás Kasanzew Corresponsal


Un eclipse de la razón. Leer, en la revista Gladius, elogios del Padre Alfredo Saenz a miembros de la KGB, como el dictador Putin y el patriarca de la iglesia oficial rusa Kirill (Cirilo) Gundiaev me deja totalmente anonadado. Es como si el Padre Saenz elogiara a Santucho y Firmenich. Lamentablemente muchos nacionalistas catolicos argentinos, impermeables al relato de la Kirchner, se han dejado
influenciar por el relato de Putin, tan mentiroso como el de estas latitudes. Putin es un teniente coronel de la KGB, hoy llamada FSB, la mas grande y sanguinaria organizacion de policia política que haya existido jamas. Y sus miembros no cambian, declamen lo que declamen. Además, la supuesta religiosidad de Putin es pour la gallerie, para consumo interno. En una entrevista con Larry King, en la CNN, cuando este le preguntó si creia en Dios, Putin le contesto que creia en los hombres. El Padre Saenz menciona una supuesta resistencia de Putin a los musulmanes, cuando en realidad estos han invadido a Rusia y manejan muchos de sus resortes, sobre todo los comerciales, ante la total pasividad de Putin. Y hasta Putin los adula públicamente.


Por ejemplo ha dicho la barbaridad de que la religión cristiana ortodoxa está mas cerca del Islam que del catolicismo. Todo esto muchos nacionalistas catolicos argentinos lo pasan por alto, como pasan por alto que Putin está resovietizando a Rusia, aumentando el culto al tirano Stalin y manteniendo el culto de Lenin, cuya momia sigue profanando la principal plaza del país. Estamos hablando de los dos más grandes exterminadores de cristianos de la Historia. Putin ha devuelto la bandera roja al ejercito ruso, y ha puesto la estrella roja en las gorras de sus militares, amén de volver a adoptar el himno stalinista como himno nacional, aunque con la letra cambiada.

El Padre Saenz y otros nacionalistas catolicos, además de no tener acceso a las fuentes en idioma ruso, hacen oidos sordos a todo esto. El año pasado le mandé a Rafael Breide Obeide mi escrito sobre la crisis en Ucrania y no lo publicó en su revista Gladius, presumo que por estas mismas razones. Es muy agradable engañarse, pensando que en algun lado existe un paladín cristiano, pero si es que lo hay, seguro que no es Putin, que ha convertido a la iglesia oficial del Patriarcado de Moscu en un apéndice de su gobierno. Y el Patriarca Cirilo, igual que los anteriores Patriarcas desde los tiempos de Stalin, es tambien un agente de la KGB, cosa que en Rusia nadie ignora. El nombre en código en la KGB del Patriarca Kirill Gundyaev es Mijailov. Agreguemos que tanto Gundyaev, como sobre todo Putin son inmensamente corruptos y ricos, - en eso tambien se parecen a la sátrapa de estos lares, hoy en dia aliada estratégica del Kremlin, de China Comunista y de Cuba.

 Es absolutamente incomprensible que tantos nacionalistas católicos argentinos no quieran ver estas verdades, tan obvias.

No hay comentarios: