Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

jueves, 4 de febrero de 2016

El polémico vídeo de la TV noruega contra la inmigración.






Juan E. Pflüger

Usando el humor para mostrar la realidad de los abusos sexuales, la cinta muestra el fracaso del multiculturalismo frente a la actitud 'buenista' de una sociedad que se enfrenta a su desaparición.

Es un video de dibujos animados de apenas un minuto de duración. En el que un matrimonio está sentado en una mesa de restaurante yel marido intenta explicar a su mujer que es un error identificar refugiados e inmigración con violencia y abusos sexuales.Cuenta los parabienes del multiculturalismo y, en un momento dado llega un grupo de refugiados que pretende mantener relaciones con su mujer ofreciéndole pagar por ello.



Peut-être un peu trop de tolérance?

El defensor del multiculturalismo no lo duda y, en aras de favorecer esa integración que destroza Europa, les deja llevarse a su esposa mientras él se deja robar, golpear y agredir con buen talante. Al lado, un matrimonio árabe no sale de su sorpresa.

Este video, que ha causado una gran conmoción en la opinión pública noruega ha sido censurado en varias cadenas de televisión francesa, muestra valiéndose de la ironía el suicidio al que se está sometiendo Europa. Señala como la admisión de actitudes delictivas camufladas de aceptación cultural han calado en un sector de la sociedad que se ha dejado embaucar y que ha rechazado su propia identidad cultural.

Para ver el video haga click en el link:

http://www.dailymotion.com/video/x3ok8ac_peut-etre-un-peu-trop-de-tolerance_fun

No hay comentarios: