William S. Lind
La izquierda ha adoptado la palabra "conciencia" para describir a las personas que han aceptado la ideología del marxismo cultural y están dispuestas a actuar en consecuencia. El equivalente que oigo más a menudo para la Derecha es que "hay que hacerlo". ¿Qué significa que "hay que hacerlo"?
Familia blanca pobre de Alabama en una foto de 1913. |
Típico granjero de clase media norteamericano. |
El ala de Wall Street de la nueva clase, cada una de las cuales es compatible con la otra, se ha convertido en el 1% más rico, en parte, al exportar los empleos de los estadounidenses de clase media. Al trasladar una gran parte de nuestras manufacturas al extranjero y los empleos de cuello blanco siguiendo rápido por el mismo camino, el 1% ha eliminado a la clase media de cuello azul que era el orgullo de los Estados Unidos de 1950. Los estadounidenses de clase media ahora se encuentran cada vez más retrasados hasta que ya no puedan pagar por su típico estilo de vida.
En tercer lugar, toda esta estructura podrida está a punto de caer. Los estadounidenses del interior están hartos del marxismo cultural, también, conocido como "corrección política", esa es una de las principales razones por las que votaron por el presidente Trump. El mapa electoral de 2016, visto por condado, muestra una vasta Norteamericana conservadora, con algunos pequeños enclaves socialdemócratas. Los republicanos no se dejarán gobernar por esos enclaves nunca más.
Económicamente, el mundo entero se encamina hacia una crisis de deuda masiva, lo que significa no una recesión sino una depresión. Cuando eso nos golpee, todos menos el 1%, se volverán pobres. Ya a los jóvenes que ingresan a la fuerza laboral les resulta casi imposible obtener un empleo con un salario digno. En una depresión, nadie puede encontrar trabajo y mudarse a casa con mamá y papá no son una opción porque ellos, tampoco, tienen dinero.
¿Esto significa una revolución? Durante, aproximadamente, los últimos cinco siglos, era probable. Ahora, en una era en la que el Estado está en declive, es más probable que signifique descentralización. La gente buscará formas de desconectarse de la nueva clase, como el Establishment de Washington; del marxismo cultural y de sus clientes; y de una economía globalista muerta. En la medida en que esto suceda pacíficamente, no será algo malo. Un retorno a las economías locales, al gobierno local y a las soluciones locales sería beneficioso y hasta bienvenido. De hecho, este cambio ya está en marcha y se basa en ideas tanto de la izquierda como de la derecha.
Desafortunadamente, ni Washington, ni Wall Street, ni los marxistas culturales tienen el deseo de retirarse voluntaria o pacíficamente. El colapso de la orden actual probablemente se complique. El desorden no es algo que un buen conservador pueda dar por bienvenido. Pero "conseguirlo" incluye estar listo por si surge el desorden.
Traducción: Carlos Pissolito
No hay comentarios:
Publicar un comentario