Estrategia - Relaciones Internacionales - Historia y Cultura de la Guerra - Hardware militar. Nuestro lema: "Conocer para obrar"
Nuestra finalidad es promover el conocimiento y el debate de temas vinculados con el arte y la ciencia militar. La elección de los artículos busca reflejar todas las opiniones. Al margen de su atribución ideológica. A los efectos de promover el pensamiento crítico de los lectores.

domingo, 6 de junio de 2021

El silencio de los leones



por William S. LIND

A veces, el indicador más importante de lo que está por venir no es el ruido sino el silencio. Creo que ese puede ser el caso ahora, no solo aquí, sino también en Europa.

Desde los eventos del 6 de enero, los más de 70 millones de estadounidenses que votaron para reelegir al presidente Trump se han quedado en silencio. A juzgar por los principales medios de comunicación, es como si dejaran de existir. No escuchamos sus voces. En política, los demócratas sirven a sus grupos de "víctimas" y los republicanos llevan agua para Wall Street, como de costumbre. Nadie representa ni habla por los más de 70 millones.

Las noticias están dominadas por las tribulaciones y demandas de solo el 13% de nuestra población, los negros. Si bien al presidente Trump le fue notablemente bien como republicano entre los votantes negros, la gran mayoría de los que votaron para reelegirlo eran blancos. Los medios que regularmente titulaban “Black Lives Matter” (excepto, aparentemente, para los negros, por la velocidad a la que se matan entre sí) no tienen nada que decir sobre estos estadounidenses blancos. Muchos han sido devastados por el "coronapánico" y los repetidos cierres de la vida normal, pero no cuentan. Todos se han convertido en "no personas".

La situación es similar en Europa. Pero allí, algunas personas comunes y corrientes comienzan a hacerse oír. Berlín acaba de presenciar una gran y violenta manifestación contra el último cierre justificado por el virus. Para comprender la situación alemana, debe saber que cuando llega el corto verano de Alemania, la mayor parte de la vida alemana se mueve al aire libre. Esto es en parte un factor de la mayoría de los alemanes que viven en departamentos  pequeños y en parte a la relación romántica de los alemanes con la naturaleza. Pero decirles a los alemanes que deben quedarse adentro durante otro verano es algo muy importante, especialmente cuando todos conocen la razón, es decir, la típica incompetencia burocrática de la UE en la distribución de vacunas efectivas.

La situación más explosiva puede ser la de Francia. Durante décadas, los franceses corrientes se han visto presionados por una población musulmana numerosa, rugiente, cada vez más fanática y violenta que, en su mayor parte, rechaza la aculturación, es decir, convertirse en un francés. El jueves 29 de abril, el Wall Street Journal informó una contraataque de la nueva Resistencia francesa:

Marine Le Pen, líder del partido Rally Nacional antiinmigrante, apoyó a un grupo de generales retirados que publicaron una carta en la revista de extrema derecha Valuers Actuelles, diciendo que la propagación del islamismo y otras ideologías está empujando a Francia hacia una política civil. guerra...

“No hay tiempo para postergar las cosas. De lo contrario, una guerra civil pondrá fin al caos creciente ”, dice la carta.

Cualquiera que esté familiarizado con la historia francesa no se lo tomará a la ligera. La guerra civil es una tradición francesa de larga data, al igual que los levantamientos de masas contra situaciones que los franceses comunes consideran intolerables. Como dijo un inglés que escribió sobre los franceses durante las guerras napoleónicas: "Individualmente son despreciables, pero en masa son terribles".

Los acontecimientos en Francia también tienen una historia de influencia en el resto de Occidente. Si los franceses se levantan contra los inmigrantes islámicos y el marxismo cultural de las élites que da la bienvenida a los inmigrantes, ¿cuáles podrían ser los efectos secundarios en Italia, España, los Países Bajos y Suecia, todos los cuales enfrentan el mismo problema? Los turcos de Alemania están, parcialmente, aculturarizados, especialmente los nacidos en Alemania, pero ¿qué hay de los desastrosos millones de árabes de Frau Merkel? Las ves por todas partes, las mujeres en bolsas negras y rodeadas de muchos niños, todas criadas a expensas de los contribuyentes alemanes. El conflicto en Siria casi ha terminado; ¿Es hora de irse a casa, amigos?

La izquierda olvida que cuando, finalmente, se empuja demasiado a los blancos, europeos o de ascendencia europea, recuerdan que provienen de grandes pueblos guerreros. En comparación con otros grupos étnicos, son difíciles de despertar. Pero una vez que lo ha hecho, la sangre fluye en grandes cantidades. No solo matan; matan de formas muy organizadas, formas que pueden deshacerse de millones.

Los leones que son los pueblos occidentales actualmente están dirigidos por asnos. Los asnos piensan que el silencio del león, impuesto por la corrección política, significa que han sido golpeados. Pero eso no es lo que significa. Significa que, si no se les permite desahogarse, la presión entre esas poblaciones está aumentando. Si explotan, no será bonito. Si eso sucediera primero en Francia, no se sorprenda.

Traducción: Carlos Pissolito

No hay comentarios: